Honorarios

Mantengo una política de remuneración apropiada

No soy de los precios más altos o más bajos, de todas las maneras los precios se basan en el mercado y de acuerdo con el oficio me sirven para mantener el consultorio, sostener mi familia, adquirir conocimientos y conseguir tecnología e instrumental para el oficio. En los costos médicos hay que entender que cubren los largos años de preparación y estos exceden el tiempo universitario ya que todos los médicos continuamos aprendiendo después de haber terminado.

Usted conoce cuanto da por el servicio pero es difícil saber cuanto entrega el médico, por esto en la transacción, ya que es un intangible, me corresponde a mi dar todo lo mejor para que realmente esté dando más de lo que nos dan, valores como concentración, experiencia, conocimientos, instrumental, manejo de la tecnología, toma de decisiones, con o sin estrés, disponibilidad, responsabilidad, compromiso, seguimiento entre otros, no se pueden medir con facilidad.

Quiero también que sepa que los costos quirúrgicos pueden verse afectados por la duración de la cirugía, o los efectos colaterales, es bueno aclarar que en ocasiones surgen problemas que toman más tiempo resolver y la modalidad de cobro en la clínicas es por tiempo que se gaste la cirugía, hay veces en que el evento es fijo no importa el tiempo.

Como política de cirujano, no cobro mano de obra por retoques o insatisfacciones derivados de la cirugía, pero no me hago cargo de gastos clínicos.

Mi ejercicio profesional se constituye en una prestación de servicio que como tal tiene unos derechos y obligaciones entre las partes por ello siempre suscribo un contrato de prestación de servicios.

Pongo a su disposición mi definición de precios por procedimientos, si usted lo solicita, ya que en este sentido tengo una política transparente de precios y éstos no varían, para aprovecharse del paciente, pero tengo que aceptar que por razones de solidaridad en ocasiones hacemos concesiones en el valor.

La remuneración se tiene como una recompensa a un esfuerzo y además es una transacción entre cosas tangibles e intangibles. En términos claros significa confianza y es un honor recibirla.

Mi política para no recargar costos al paciente, consiste no solo en entregar mucho más valor del que se percibe, sino también hacer un número mayor de procedimientos, para un determinado ingreso total, al final hay un poco más de trabajo para nosotros, pero tan sólo lo consideramos una afición o quizás una adicción.

polaroid
implante

Miembro de:

asociacion colombiana de orritonaringología cirugia plastica facial y rinologia the rhinoplasty society

Líneas de atención:
311 86 24 / 520 56 10

Líneas de atención:
311 86 24 / 520 56 10

Edificio MEDICAL, Consultorio 1103 - Medellín, Colombia

Edificio MEDICAL, Consultorio 1103 - Calle 7 #39-107
(El Poblado) - Medellín – Colombia

Ver Políticas de Tratamiento de la Información

© Todos los derechos reservados | Doctor Álvaro Correa Jaramillo | Diseño web paginas logos brochures marcas ilustracion señalizacion pendones libros animacion (-; emótica)

Ver Políticas de Tratamiento de la Información