Doctor Alvaro Correa Jaramillo

Soy Otorrinolaringólogo de la Universidad de Antioquia, mi práctica es dedicada a la Cirugía Plástica Facial. Decidí hacer solo trabajo de alta calidad y me dediqué a una parte de la especialidad; realizo cirugías de la nariz y cirugías complementarias de embellecimiento y rejuvenecimiento facial, buscando profundizar en el conocimiento específico cada día más y ofrecer mejores resultados.

Soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología; La Asociación Colombiana de Otorrinolaringología y Cabeza y Cuello y miembro correspondiente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Facial.

La Rinoplastia es la cirugía que con más frecuencia realizo, tengo una estadística de haber practicado más de 5.500 rinoplastias con intención estética y más de 3.500 con intención solo funcional sin cambios estéticos. Puedo decir que la práctica me ha convertido en experto en este campo, somos un pequeño número de profesionales en Colombia y en el mundo con práctica tan intensiva en rinoplastia estética y funcional.

La Internet ha resultado una verdadera revolución en el conocimiento humano, es una fuente de información que no tiene límites. No se escapa nuestra práctica de esta revolución en información y quiero mostrar mi trabajo profesional.

El Dr. Álvaro Correa Jaramillo, es Otorrinolaringólogo de la Universidad de Antioquia y médico graduado de la Universidad del Rosario en Bogotá.

El programa de Otorrinolaringología en Colombia comprende Otología (oído), Audiología (audición), Rinología (- nariz), sinusología (senos paranasales), faringología, laringología, foniatría (fonación), otorrinolaringología pediátrica, cirugía cabeza y cuello, cirugía plástica facial y maxilofacial. Con tantos campos de practica comencé a delimitar en lo que quería profundizar que estuviera acorde con mi personalidad y me permitiera expandirla y realizarme satisfactoriamente. Dejé que brotara mi pasión y hago lo que más me gusta, pertenezco a la primera generación de otorrinos que se dedicó a la plástica facial.

Hace más de 17 años me quedé definitivamente con la cirugía nasal, la rinoplastia en sus aspectos estético y funcional como con cirugías complementarias a ésta en términos de embellecimiento y rejuvenecimiento facial, es una pasión que siento por el tema, los retos son constantes, exige cultivar el conocimiento y las destrezas propias de lo escogido. No es sólo el título que tengo como especialista el que habla de mi, es haber profundizado en esta parte de la especialidad la que dice en realidad qué soy y a que me dedico.

polaroid
doctor alvaro correa

Soy reconocido por impulzar la técnica del Push Down en rinoplastia, técnica que reduce el alto del dorso sin retirar tejidos de la parte superior del dorso, sino quitando soporte para producir un descenso que respeta las estructuras nasales.

Es una alternativa de trabajo especialmente útil en cirugías de dorso grande con o sin problemas funcionales y dando un aspecto más normal.

Miembro de:

asociacion colombiana de orritonaringología cirugia plastica facial y rinologia the rhinoplasty society

Líneas de atención:
311 86 24 / 520 56 10

Líneas de atención:
311 86 24 / 520 56 10

Edificio MEDICAL, Consultorio 1103 - Medellín, Colombia

Edificio MEDICAL, Consultorio 1103 - Calle 7 #39-107
(El Poblado) - Medellín – Colombia

Ver Políticas de Tratamiento de la Información

© Todos los derechos reservados | Doctor Álvaro Correa Jaramillo | Diseño web paginas logos brochures marcas ilustracion señalizacion pendones libros animacion (-; emótica)

Ver Políticas de Tratamiento de la Información